botas Babette botas Balmain botas Balmain Balmain Babette

botas botas Balmain Balmain Balmain Babette Babette botas Xx1PPq

Escucha ahora

ADN Hoy


botas botas Balmain Balmain Balmain botas Babette Babette

Angelo Caloia es sospechoso de malversación y lavado de dinero entre 2001 y 2008, cuando la entidad se deshizo de "una parte considerable de sus activos inmobiliarios.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

La Fiscalía del Vaticano acusó al ex presidente del banco de ese Estado y a su abogado de malversación y los responsabilizó de pérdidas de más de 50 millones de euros en operaciones inmobiliarias. El exdirector general del instituto Lelio Scaletti, el tercero bajo sospecha, falleció durante la investigación.

Angelo Caloia y el letrado fueron acusados de presuntos actos de malversación y lavado de dinero entre 2001 y 2008, cuando la entidad se deshizo de "una parte considerable de sus activos inmobiliarios", explicó el Instituto para las Obras de Religión (IOR), el nombre oficial del banco.

Tras haberse declarado inocente, en un comunicado de prensa difundido el domingo pasado, el abogado de Caloia reveló que no añadirá más atecedentes a su defensa.

Sin embargo agregó brevemente que se siente víctima de las operaciones realizadas por otros. Además, señaló que confió demasiado en su director general, Scaletti, quien habría tenido un rol importante en la reventa de inmuebles, lo que provocó la venta del patrimonio del "banco vaticano" y que dejó pérdidas entre 50 y 60 millones de euros.

Babette botas Balmain botas botas Balmain Babette Balmain
botas botas Balmain Balmain Balmain Babette Babette botas Xx1PPq botas botas Balmain Balmain Balmain Babette Babette botas Xx1PPq botas botas Balmain Balmain Balmain Babette Babette botas Xx1PPq botas botas Balmain Balmain Balmain Babette Babette botas Xx1PPq botas botas Balmain Balmain Balmain Babette Babette botas Xx1PPq
Nueva TemporadaBalmain botas Babette Botas Babette en ante y piel negras de Balmain con puntera en punta, diseño por el tobillo, tacón alto y suela de cuero. ID del Diseñador: W8FC315PCAMBABETTE Color: BLACK Hecho en Italia Composición Exterior: Gamuza 100% Forro: Cuero 100% Suela: Cuero 100% Comparte esto Historia de la marca La casa francesa Balmain fue fundada en 1945 por Pierre Balmain, quien lanzó la marca al estrellato con sus diseños decadentes. Desde la muerte de Balmain en 1982, una serie de notables diseñadores han dejado su sello personal en el lujoso legado de la marca. Ver todo Balmain